jueves, 6 de septiembre de 2012

Detienen a cuatro Marines por agresión a hombre gay


Imagen: http://viewpointsofasagittarian.blogspot.com

La policía del Estado norteamericano de California ha dado a conocer la detención de cuatro marines destinados en la región estadounidense por las agresiones que los mismos han llevado a cabo en contra de un hombre homosexual.

Los cuatro marines habrían insultado y agredido brutalmente a un ciudadano por la homosexualidad del mismo, golpeándole hasta que la víctima se desmayó.

La víctima, un joven gay cuyo nombre no ha trascendido a la prensa, fue llamada de forma denigrante en distintas ocasiones por los cuatro marines antes de que los mismos comenzaran a agredirle.

El suceso, que tuvo lugar en un pub de California, fue presenciado, entre otras personas, por Charlie Harris, un empleado del local que ha expresado que salió de una de las salas del pub al escuchar "multitud de golpes".

La policía californiana se encontraba cerca del lugar en el momento de las agresiones y pudo detener con rapidez a los cuatro marines, los cuales están siendo investigados por el crimen de odio que habrían llevado a cabo.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario