lunes, 25 de febrero de 2013

Padre Alberto: Existe una "mafia rosada" en la Iglesia Católica

Foto: http://www.bittenandbound.com/

El Padre Alberto Cutié, quien hace cuatro años fue fotografiado en una playa con la que ahora es su esposa, Ruhama Canellis, situación que le obligó a retirarse de la Iglesia Católica para convertirse en sacerdote anglicano, decidió revelar los obscuros comportamientos, hipocresías, homosexualidad y la doble moral que impera en la iglesia católica, a través de un libro titulado "Dilema" que se publicó en 2011.

En su famoso libro, Cutié revela una serie de experiencias que él vivió durante sus casi 25 años de sacerdocio. Entre otras revelaciones, hace mención a la "mafia rosada" integrada por sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales con tendencias homofóbas que promueve su propia agenda, se distribuyen las mejores parroquias y las mejores posiciones de poder en la iglesia.

Ahora, tras la "renuncia" de Joseph Ratzinger y los rumores de la existencia de un "lobby gay" o chantajes en base a las debilidades sexuales de los líderes de la iglesia; las palabras del Padre Alberto toman relevancia, dado que en su libro mencionó la existencia de esta "mafia rosada," dos años antes de este último escándalo.

Recordemos que en el libro, que aún no se vende en las librerías hondureñas, el Padre Alberto relata la doble vida del Obispo Juan José Pineda, quien tiene una pareja homosexual, pero que además goza beneplácito y la complicidad del  Cardenal Rodríguez.

Tanto el Cardenal Rodríguez y el Obispo Pineda, condenan abiertamente el homosexualismo y otros comportamientos "desordenados" que ellos mismos viven. Muchos sacerdotes conocen de estas situaciones pero deciden guardar silencio.




1 comentario:

  1. cuanto valor se necesita para desenmascarar a la gran prostituta de apoc. 17 animo que ningún esfuerzo es inutil...may cuj

    ResponderEliminar