sábado, 17 de agosto de 2013

Atletas rusas celebran el oro con un beso lésbico

Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova
Foto: http://www.grada360.com

Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova se han convertido en dos de las grandes protagonistas de los Mundiales de atletismo de Moscú.

Y lo serán por dos motivos. El primero, deportivo, después de formar parte del 4x400 femenino con el que Rusia venció a los Estados Unidos para hacerse con el oro. El segundo, porque lo certificaron con un beso, lanzando al mundo el mensaje de tolerancia que se había puesto en duda por unas 'malinterpretadas' palabras de Yelena Isinbáyeva.

La mítica pertiguista, que después declaró estar «en contra de cualquier discriminación contra los gays», antes se había descolgado con unas declaraciones en inglés afirmando que «Si permitimos que (los gays) promuevan y hagan todo eso en la calle estaríamos muy preocupados por nuestro país, porque nos consideramos gente normal».

El gesto sirvió como réplica a las primeras palabras de la plusmarquista mundial, reafirmando la pluralidad de un país de extremos.

Tomado de: http://www.grada360.com

2 comentarios:

  1. Peras con peras, manzanas con manzanas... Los crueles crímenes contra homosexuales en Rusia deberían repugnar la conciencia de cualquier ser humano. Ellas traen esperanza y los rusos la censuran. http://www.elsenorgordo.com/2013/08/peras-con-peras-manzanas-con-manzanas-o.html

    ResponderEliminar
  2. los crímenes en Rusia no se diferencian en nada a los crímenes en otros países...siempre haciéndose las victimas los de la comunidad Gay..

    ResponderEliminar