lunes, 19 de agosto de 2013

Reportan desaparición de estilista sampedrano

Carlos Roberto Salinas
Foto: http://tiempo.hn

El estilista Carlos Roberto Salinas se encuentra desaparecido desde la tarde del sábado (17 de agosto), luego de haber realizado unos trabajos de belleza a reclusas del centro penal de esta ciudad (San Pedro Sula).

Irma Yolanda Salinas, madre del estilista, presentó la denuncia del desaparecimiento en la Policía Nacional la noche del domingo porque ninguna persona conoce el paradero.

Según la madre, Salinas salió de su vivienda, localizada en la colonia Lusiana, a las 9:30 de la mañana del sábado para realizar los trabajos de belleza a unas mujeres reclusas.

Al terminar las labores, “como a las 3:30, pidió el teléfono en la caseta y salió del presidio. Él recibió una llamada y se fue caminando, pero no sabemos para dónde”, dijo Salinas.

De acuerdo con información proporcionada por otros parientes, Salinas, además de ser estilista, vendía lotería y el fin de semana estaba organizando una excursión para ir a celebrar la noche veneciana a Puerto Cortés.

Las personas que viajarían a Puerto Cortés, los compradores de lotería y familiares han llamado al celular del estilista, pero el aparato está fuera de servicio.

“No he dormido estas noche porque he pasado viendo las noticias por televisión. Ya fuimos a todas partes y no aparece por ningún lado”, dijo Salinas.

PARA INFORMAR

La familia de Carlos Roberto Salinas habilitó el número 9907 8563 para recibir información sobre su paradero.

Tomado de: http://tiempo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario