sábado, 14 de septiembre de 2013

Filman la tortura y violación de un gay en Rusia

Imagen: http://www.newswhip.com

Le hicimos sentarse en una botella para que se arrepienta de sus pecados y le vuelva la razón”, aseguró a una agencia uzbeca de noticias uno de los supuestos agresores. 

Lo hicimos para proteger la dignidad de los uzbekos. Vivimos y trabajamos aquí -en Rusia-, estamos en contacto con personas de diferentes nacionalidades. No obtendremos respeto de otra manera”.

Parece ser el último episodio de violencia homofóbica en Rusia que se ha difundido por las redes sociales. Varios vídeos grabados con un móvil muestran como se intimida a una víctima uzbeca por ser homosexual.

Se le pide que se identifique y se despoje de su ropa, que luego quemaron. Más tarde fue esposado, golpeado, insultado y amenazado con una pistola. En última instancia, se ve obligado a sodomizarse a sí mismo sentado sobre una botella, que posteriormente empujan con un bate.

El hombre, visiblemente asustado, llora durante buena parte de los vídeos. De acuerdo con el supuesto agresor, el ataque tuvo lugar el 11 de septiembre en Novosibirsk, donde él mismo estudia junto al resto de agresores, también de etnia uzbeka.

Según parece, fue detenido por primera vez por un grupo de vigilantes rusos que lo atrajeron a una falsa cita a través de una web de contactos. Ellos le entregaron a la comunidad uzbeka de la ciudad. 

Los rusos lo capturaron y nos llamaron para decir que tenían un uzbeco gay”, asegura el autor confeso del vídeo. “Entonces le preguntaron y confesó todo. Éramos seis o siete contra él. Los rusos nos dijeron que era un pedófilo, que él lo negó; sin embargo confesó que era gay”.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

8 comentarios:

  1. Que... horror de gente.
    La verdad, cada que leo este tipo de cosas, me lamento por la humanidad.
    Independiente a nuestra orientación, somos seres humanos, y esto esta por encima de todo. Nuestra orientación no nos hace mejores ni peores; no es una elección, es algo natural; no es un pecado, ni un logro, es solo parte nuestra y tiene que ser respetada.

    ResponderEliminar
  2. Todo mi opoyo a la comunidad gay en Rusia... todas las comunidades gay del mundo ven con impotenncia este tipo de agresiones... esperemos que se haga justicia y que las personas gay de Rusia puedan vivir libremente y desarrollarse en un pais que traspasa el limite de lo respublicano

    ResponderEliminar
  3. Mi total apoyo también a la comunidad gay rusa. Lo que allí están haciendo contra las personas homosexuales es una atrocidad que no tendria perdon de Dios. Son unas bestias, que inhumanos, no son seres humanos estas personas que odian, que agreden, que humillan, que torturan, que intimidan y hostigan a otros simplemente porque lleven una orientacion sexual diferente. Es imperdonable lo que hacen. Mas temprano que tarde el pueblo ruso vencera todas esa serie de violaciones a los derechos humanos que que con la perversidad mas grande cometen los señores Putin y compañía.Definitivamente es increible que todavia se vean tales cosas.
    Mi preferencia sexual es mia, la asumo porque es mia, no de otros, es mia.
    Nadie tiene la potestad de imponer que orientación tenga que asumir o llevar otra persona. No es pecado ser homosexual; y nadie deberia sentirse incomodo porque otro lo sea, hace falta mas educacion para que se entienda de estos temas, mas educacion para que exista mayor tolerancia, mas educacion para que las personas lleven siempre el respeto por delante.
    Basta de ofensas, de maltratos, de humillaciones, de ira, de violencia, de criminalidad....pero basta ya de lo que es peor; la INDIFRERENCIA sobre lo que sigue sucediendo contra los homosexuales......YA BASTA.

    ResponderEliminar
  4. ojala sirviera el apoyo a la comunidad gay de rusia pero lo dudo, lo que necesitan es educacion y con la politica actual dudo que la tengan. demasiado miedo en un pais demasiado grande gobernado por necios absolutos.

    ResponderEliminar
  5. Está tan insensibilizada la sociedad que piensan que ser torturador y asesino es mejor que ser homosexuales. Amar siempre es preferible a odiar aunque sea a personas del mismo sexo. El amor hace mejor el planeta; el odio lo hace peor. Todo el apoyo a la comunndad gay de Rusia

    ResponderEliminar
  6. Eso le pasa por ser gay

    ResponderEliminar