jueves, 2 de enero de 2014

Juez y policía mexicanos sorprendidos en pleno acto sexual

Abundio Borges Cutz (izq.) y Frank Benedicto Cohuó Huan
Foto: http://progresohoy.com

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche del viernes al Juez de Paz del municipio de Dzoncauich cuando sostenía relaciones sexuales con un agente policiaco de ese mismo lugar, en un paraje de la carretera Temax-Dzoncauich.

Al ser descubierto, el funcionario intentó sobornar a las autoridades de Temax, pero al no lograr su propósito amenazó a los policías con su “influyentismo” y les dijo que iba "a acabar con ellos". Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando la Policía Municipal de Temax detuvo al juez de paz Frank Benedicto Cohuó Huan, de 28 años de edad, totalmente desnudo y ebrio.

Una fuente anónima informó por medio de una llamada telefónica al director de la Policía de Temax, Felipe Zozaya, que cerca de un rancho ubicado sobre la carretera Temax-Dzoncauich se encontraba un vehículo estacionado y con dos sujetos abordo.

El director de la Policía envió a varios agentes a verificar los hechos, pues en esa zona han ocurrido robos de cablería y de ganado. Para tomar por sorpresa a los ocupantes del auto, pensando que se trataba de ladrones, los uniformados llegaron hasta el lugar con las luces de sus vehículos apagadas.

Una vez en el lugar encendieron los faros de las patrullas y vieron que dentro del automóvil, con placas de circulación YZU6872, se encontraba dos hombres teniendo relaciones sexuales, los cuales fueron identificados como el juez de paz de Dzoncauich, Frank Benedicto Cohuó Huan, y Abundio Borges Cutz, policía de ese municipio y dueño del automóvil.

Las autoridades temaxeñas detuvieron a ambos conductores y descubrieron que el acompañante del Juez de Paz es un policía municipal de Dzoncauich, pues dentro del automóvil estaba el uniforme del oficial y algunos cartones de cerveza.

Tomado de: http://anodis.com

1 comentario: