miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitana de selección de fútbol de Inglaterra sale del clóset

Casey Stoney
Foto: http://www.teamgb.com/

Casey Stoney es la capitana del equipo de la selección de fútbol en Inglaterra y recientemente en una entrevista a la BBC confirmó que mantenía una relación amorosa con otra mujer por lo que chica ha terminado saliendo del armario apuntando un nombre más a la lista de deportistas que están declarando su homosexualidad.

En el caso de Stoney, no ha sido otra cosa la que le impulsó que las declaraciones de Tom Daley, el medallista británico en salto de trampolín que en un vídeo comentó que era gay lo que supuso toda una noticia para sus seguidores.

La capitana del equipo espera que su salida del armario sea tan bien recibida como la que tuvo el joven Daley y espera poder seguir jugando como de costumbre pues el deporte es su verdadera pasión y todo por lo que ha luchado en su vida.

A Stoney también le preguntaron por qué le parecía todo lo que estaba pasando en Rusia y la futbolista contestó que le resultaba increíble que en países como esos, con esa actitud ante la homosexualidad, se puedan celebrar Juegos Olímpicos en los que se supone que hay todo tipo de personas.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario