jueves, 20 de febrero de 2014

Crean juego de video que ridiculiza la imagen de Putin

Imagen: http://vip.abril.com.br/

La ley contra la propaganda gay en Rusia es un "árbol de sobra alargada" pues si bien casi siempre nos encontramos con nuevas noticias de atrocidades en distintos puntos del país además de la polémica que ha causado todo el revuelo generado con los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi ahora, la última novedad es que un grupo de desarrolladores de videojuegos nos permitirá colocar al presidente a nuestro gusto.

Putin Gay Dress Up nace bajo la estela de protestar contra la ley de propaganda homosexual que hay en Rusia y también en honor a las personas que están sufriendo este tipo de represión en un siglo en el que se supone,que muchos más avances y la libertad es un derecho y no una opción. 

En el juego puedes perfectamente coger a Valdimir Putin como personaje y añadirle todo tipo de piezas de ropa y complementos "expresivos" a tu gusto. Uno de los desarrolladores de juego dice que con esto se pretende "ridiculizar" la imagen del presidente con la idea de hacer protesta ante su intolerancia.

Los usuarios que jueguen a este juego pueden perfectamente compartir los resultados con otros usuarios en señal de protesta ante la represión que está sufriendo en estos momentos el país de Rusia.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario