viernes, 14 de febrero de 2014

La joven actriz Ellen Page sale del clóset

Ellen Page
Foto: http://www.flicksandbits.com/

En Las Vegas, durante la conferencias Time to Thrive sobre el bienestar de los jóvenes LGBT, la actriz Ellen Page salió del clóset. La estrella de Hollywood declaró: "Estoy aquí hoy porque soy gay (lesbiana). Y porque tal vez pueda hacer una diferencia. Estoy cansada de esconderme. Independientemente, en mí caso, siento una obligación personal y una responsabilidad social".

La joven actriz nominada al Oscar, puntualizó el hecho de que resultaba irónico que ella representara a una industria, la del cine, que dicta ciertas normas, como las de belleza o preferencia sexual, que en gran medida afectan la vida de muchas personas, sobre todo de los jóvenes.  "Normas, que aunque no me guste admitirlo, me han afectado".

"Es extraño porque como actriz estoy representando en algún sentido una industria que crea estándares destructivos en todos nosotros", confesó. Divertida, Page comentó que no le importaba lo que la prensa dice acerca de cómo se viste, "como hombre", pues ella lo hace, "porque me gusta estar cómoda", aclaró.

Entre otros, Lance Bass, ex N'Sync, también participó en la conferencia, él salió del clóset no hace mucho, generando polémica en el ambiente musical. Finalmente, Page agradeció el apoyo de todos por medio de su cuenta de Twitter.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario