martes, 11 de marzo de 2014

El actor Kristian Nairn de "Game of Thrones" sale del clóset

Kristian Nairn
Foto:  http://www.hbo.com/

En una entrevista publicada el día de hoy por el sitio de fans de la serie Game of Thrones, WinterIsComing.net, Kristian Nairn se declaró abiertamente homosexual. La revelación surgió mientras el actor contestaba algunas preguntas sobre su personaje, el corpulento "Hodor", protector del jóven príncipe Bran Stark. "Hodor" ha sido un personaje recurrente desde que HBO estrenó la serie en 2011.

El actor indicó que ser gay es sólo una parte de su identidad, pero que entiende la importancia actual de salir del clóset. "En estos tiempos es importante ponerse de pie y ser identificados... siempre me mantendré firme", declaró Kristian.

"Nunca he ocultado mi sexualidad a nadie, toda mi vida, de hecho, y he estado esperando a que alguien me preguntara sobre eso en una entrevista, porque no es algo que digas sin algún motivo", confesó el actor, quien además dijo que todo el elenco y equipo de Game of Thrones lo ha tratado siempre con respeto.

Kristian Nairn ha participado en otras series de televisión como Ripper Street, de la BBC, y su personaje en Game of Thrones regresará para la siguiente temporada, ha estrenarse el próximo 6 de abril. "Cuando estás hablando sobre la 'comunidad gay', estas hablando de mi comunidad", finalizó Kristian.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario