martes, 4 de marzo de 2014

Aumentan agresiones homófobas en el centro de Madrid


Poco antes de las seis de la mañana del pasado lunes, una pareja gay sufrió una brutal agresión en el McDonald de Gran Vía. Uno de ellos tenía el tabique nasal roto y otro el labio. Fueron atendidos por el Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate).

La Policía detuvo a los supuestos agresores: Ignacio D. H., de 34 años, y Álvaro D. G., de 32. Según la Cadena Ser, uno de ellos es militar de profesión. Las víctimas son también españolas, de 31 y 25 años.

Unas horas después, una pareja de chicos de 27 años estaba a punto de llegar al cruce de Gran Vía con Hortaleza, es decir, a las puertas del barrio de Chueca de Madrid. Desde un coche empezaron a recibir improperios: “Maricones, os vais a enterar” y dos personas bajaron del vehículo para agredirles. 

Afortunadamente, los descontrolados no llegaron a causarles gran daño y la pareja pudo llamar a la policía. Identificaron a los sospechosos, que responden a las iniciales A. H. C. y R. P. R., ambos nacidos en 1988 y españoles. Estaban borrachos, según informa el diario “ABC”.

Las fuentes consultadas descartaron que los identificados tuvieran estética de neonazis o de otro grupo de extrema derecha. Eso sí, la pareja agredida, que fue atendida por el Samur a causa de lesiones leves, les denunciarán.

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario