lunes, 10 de marzo de 2014

Disney World organizará festival para familias LGTB


Disney vuelve a ser protagonista gracias a que este verano será el patrón principal en un esperado festival para familias homoparentales. "Family Outfest" es el nombre que lleva el festival organizado para familias gay y que tendrá lugar este verano del día 01 al 07 de Julio en Disney World. De esta manera, las familias LGBT podrán disfrutar al máximo de unos eventos organizados especiales para la ocasión.

El programa de actividades que hay preparado incluye Parents Night Out que se trata de una espectacular fiesta en la piscina donde familias podrán estar cómodas con sus hijos y también el Nick After Dark que son visitas guiadas por el parque de atracciones y la ciudad al completo de Orlando.

No obstante, el director de Converge Orlando, que es el que organiza el evento, declara que no sólo quiere que Orlando se promueva como destino turístico gay sino que además las familias homoparentales se sientan como en casa.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta nueva iniciativa con su familia podrán hacerlo en la semana que va desde el día 01 al 07 de Julio de este mismo año 2014.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario