domingo, 16 de marzo de 2014

Futbolista Alex Da Costa justifica su homofobia "bíblica"

Alex Da Costa
Foto: http://www.sportskeeda.com/

El futbolista de origen brasileño Alex Da Costa, se ha vuelto uno de los personajes más "ilustres" del futbol al hacer algunas declaraciones contra la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans). "Dios creó a Adán y Eva, no Adán y Yves".

"Dios dice que debemos amar a todas las personas por igual", recordó Da Costa, pero también dijo que aunque sienta amor por todos los seres humanos, eso no quiere decir que acepte las costumbres "contra lo establecido en la Biblia" de algunas personas.

No obstante, el futbolista advirtió que esto no es homofobia. "No estoy de acuerdo en que un hombre viva junto a otro hombre, o una mujer viva con otra mujer. Esa es mi opinión", sentenció el futbolista.

Resulta curioso la interpretación que algunas personas hacen sobre lo escrito en la Biblia, por lo general para sustentar sus absurdas opiniones cuando más les conviene. Recordemos que la Biblia también dice que el domingo es un día "de guardar" y ¿qué creen? Alex Da Costa juega muchos domingos al año, violando sin duda las Sagradas Escrituras.

Así que la Comunidad LGBT te tiene un mensaje Alex: No puedes justificar tu homofobia con lo que dice la Biblia. Alex Da Costa actualmente se desempeña como defensa en el  Paris Saint-Germain, de la primera división francesa.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario