miércoles, 5 de marzo de 2014

La hija del presidente de Uganda sale del clóset

Natasha Museveni junto a su padre
Foto: http://www.presidentmuseveni.com/

“Soy homosexual. Lo he sabido desde que era una niña. Además, he sido cristiana toda mi vida, así que no voy a tolerar que ninguna ley de este país supuestamente democrático institucionalice el odio a personas sólo por su orientación sexual. Ahora que finalmente revelé mi orientación sexual, me enfrento a esta nueva ley y voy a dejar a nuestro pueblo decidir qué hacer conmigo”,  aseguró en una emisora de radio, Natasha Museveni,  la hija del presidente Museveni, mientras su voz se quebraba durante el programa de radio en vivo .

El locutor de radio, James Kasirivu notablemente estaba en shock y no podía conseguir aparentemente palabras de su boca. La emisión de radio en directo fue abruptamente cortada y se puso fuera del aire después de unas horas de anuncios repetidos.

En el último revés para los homosexuales a través de África, el presidente de Uganda, firmó el lunes una norma que impone duras sanciones para los actos homosexuales, una medida que ha sido condenada en todo el mundo y que pueden poner en peligro las relaciones de Uganda con Estados Unidos y otras naciones occidentales.

De momento, ni la radio ni la oficina del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, habían hecho comentarios.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario