martes, 8 de mayo de 2012

"Mi llanto" - Poema en memoria de Erick Martínez

Imagen: http://bitacoradelabismo.blogspot.com

Mi Llanto

No lloraré más, no dejaré una lágrima por tu muerte...
Pues les daría la satisfacción a quien gozo con ella,
Hoy me ahogaré en la rabia, en el silencio enterrándote a la distancia, 
pero en el fondo de mi corazón,

No pediré justicia pues se de buena fuente que aquí no la hay,
Bien lo dice, un burro sentado en una silla presidencial,
Y lo dicen tantos más estampados en un diario local
Olvidados por muchos, recordados por pocos, como tu serás

Yo me callaré las injusticias de este país, y haré referencia
A un poema que una rosa me regaló, escrito por otro,
Otro que no aguanta más este "paisito de mierda" pobre tú
Alejandra Marroquín, pobre yo que hoy te entiendo.

Pero quien entiende a aquel que sus compañeros critican,
Quien entiende el papel con lo que cuenta y le cabe,
Que si fue pasional, político, o por expresar que más da
Hoy tu vida ya no está, y nos duele... esa es la verdad

Bienvenidos a este país hermoso no el "paisito de mierda"
Bienvenido a conocer gente, pobre, locos, cuerdos,
Malos, buenos y hasta sinceros, pero más que todo
Bienvenidos a conocer a mis muertos

En memoria de ERICK ALEXANDER MARTÍNEZ ÁVILA

JAVIER TEJADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario