jueves, 28 de junio de 2012

El sábado, Jesucristo Hombre se transformará en inmortal

José Luis de Jesús Miranda
Foto: http://entrelunayestrellas.wordpress.com

Este sábado 30 de junio se cumple el plazo máximo para la predicción de José Luis de Jesús Miranda, quien se hace llamar "Jesucristo hombre" deje su cuerpo de corrupción y se transforme en inmortal, y sea reconocido como el Presidente del mundo, trayendo un nuevo orden mundial y espiritual.

Este líder religioso que tuvo una revelación, después de ser adicto a la heroína, se ha hecho famoso por hacer tatuara sus fieles el número 666 además de afirmar que en él se ha fundido Jesús mismo, y que con su llegada ocurrió la segunda venida de Cristo.

En uno de sus sermones de mayo afirmó:
“Háblale a tu cuerpo: pronto te vistes de inmortalidad. Háblale ahí. Percibo que mi cuerpo, que es el primero, se transforma,. Pronto viene esa transformación. Entramos en los cuerpos gloriosos… vamos a ser transformados. Es promesa de Dios en el nuevo pacto. Ya viene llegando. Después no digas que no te lo dije

Tomado de: http://blog-sin-dioses.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Todos ellos son anticristos con "a" minúscula, pero ellos están preparando al verdadero, nosotros no seguimos a estos señores, nuestro Salvador Yehshúa de Israel es otra cosa, Él dijo que regresaría, y regresa por segunda vez, con Él estamos seguros, cuando oímos a estos falsos mesías, es como escuchar más de cerca los cascos de los caballos del Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  2. PONGAN ALGO DE VER...!

    ResponderEliminar
  3. A VER
    1.DIOS DICE EN SU PALABRA Q EL UNICO CAMINO AL CIELO ES JESUS Q ES NUESTRO SALVADOR.....
    2. DIOS NO HA DICHO EN LA PALABRA Q EL QUE SALVA ES LA VIRGEN, NI TAMPOCO A DICHO Q VA A MANDAR A UN SER HUMANO PA SALVAR.....
    3.DIOS GUIE A TOOS LOS DESVIADOS....AMEN¡¡¡ EN EL NOMBRE DE JESUS

    ResponderEliminar