jueves, 19 de julio de 2012

Boy Scouts de EEUU no cambiarán políticas homófobas


Foto: http://article.wn.com

Los máximos directivos de los Boy Scouts han dado a conocer a la prensa que no piensan cambiar las políticas homófobas con las que cuenta la organización juvenil en Estados Unidos.

Deron Smith, portavoz a nivel nacional de los Boy Scouts, ha sido el responsable de revelar a los medios de comunicación la decisión de la organización norteamericana de mantener sus políticas discriminatorias en contra de la diversidad sexual.

"Han llegado a la conclusión de que las actuales normativas son totalmente las mejores políticas que pueden tener los Boy Scouts", ha manifestado el portavoz de la agrupación juvenil sobre la decisión del comité especial de la organización estadounidense de mantener la promoción de la homofobia que llevan a cabo en la actualidad.

La decisión de mantener las políticas homófobas de los Boy Scouts permitirá que los responsables de la organización estadounidense puedan continuar expulsando a los miembros que salgan del armario, sin tener que sufrir consecuencias por dicha alarmante discriminación.

Bon Mazzuca, director ejecutivo de los Boy Scouts, ha manifestado al respecto que "la inmensa mayoría de los padres para los que trabajamos nos piden que prevalezca su derecho a tratar en familia las cuestiones relacionadas con la orientación homosexual".

"Los padres prefieren ser ellos, con la ayuda de sus consejeros espirituales, los que traten esos temas con los hijos en el momento y en el lugar más oportunos", expresó Mazzuca, defendiendo que los jóvenes estadounidenses sean privados de la información que merecen sobre las distintas variantes sexuales en favor de que sean los religiosos quienes filtren la educación sexual que deben recibir los jóvenes.

El diario ABC ha publicado una noticia difundida por Reuters en la que se defiende que la homofobia y las expulsiones discriminatorias que llevan a cabo los Boy Scouts no es más que una "polémica lanzada en su día por el lobby gay", alegando que la agrupación juvenil quiere "proteger los derechos de las familias de sus miembros" para "resolver en privado la educación sexual de sus hijos".

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario