sábado, 27 de octubre de 2012

Una organización LGTB apoya la candidatura de Romney


 Mitt Romney

La organización estadounidense 'Log Cabin Republicans', un colectivo de minorías sexuales a favor del Partido Republicano, ha sorprendido al apoyar públicamente al republicano Mitt Romney.

La organización conservadora que dice representar los derechos de la diversidad sexual dentro del Partido Republicano ha respaldado la candidatura de Romney a la presidencia de Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el país el próximo mes de noviembre.

Romney ha conseguido el apoyo público de la organización LGTB pese a que hasta el momento no haya dado ningún paso a favor de los derechos de la diversidad sexual, oponiéndose a cualquier progreso a favor de dicho colectivo y prometiendo que prohibirá el matrimonio igualitario en la Constitución norteamericana si llega a la presidencia de Estados Unidos.

"La decisión de apoyarle es la más adecuada para nuestros miembros, nuestra comunidad y para nuestra nación en su conjunto", han defendido desde la organización conservadora, justificando su decisión.

"A pesar de nuestro desacuerdo con el gobernador Romney respecto al tema del matrimonio, está claro que la situación económica actual, la preocupación por el futuro de nuestro país, debe ser nuestra máxima prioridad. Somos republicanos y estamos de acuerdo con la visión de Romney", han manifestado desde la organización LGTB.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario