jueves, 25 de julio de 2013

Esposa de jugador de la NBA asegura que él es bisexual

Tim Duncan
Foto: http://www.firsthdwallpapers.com

El relato de Amy, esposa de Tim Duncan, sostiene que la principal causa de la separación es la "bisexualidad" del basquetbolista, con quien se casó hace 12 años. El legendario pivot de San Antonio Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer a cambio de silencio, por miedo a que ella sacase a la luz su sexualidad.

Duncan conoció al tercero en discordia cuando jugaba al básquet universitario en Walke Forest, entre 1993 y 1997. E incluso habría vivido junto a él y su mujer en los dos primeros años de matrimonio. Hasta que pudo comprarle al hombre un departamento, para luego tener dos hijos con Amy: Sydney (8 años) y Draven (6).

Los medios estadounidenses aseguran que "Timmy" contrató a un detective privado para obtener información sobre la vida privada de su mujer fuera de casa. Ya que Amy, de 35 años, mantendría una relación desde hace dos años con un preparador físico conocido de la pareja.

Ella fue quien inició los trámites de divorcio en marzo, calificando el matrimonio como "insoportable", aunque después aceptó retrasarlos hasta la conclusión de la temporada NBA para no afectar a Duncan.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario