viernes, 14 de febrero de 2014

Facebook ahora con más de 50 opciones para el género

Imagen: http://www.generaccion.com/

Decir que las redes sociales son fundamentales en estos días no es ningún misterio. La importancia que han ganado en nuestra vida no sólo las nuevas tecnologías sino también las redes de usuarios ha llegado a límites que hace años ni esperaríamos.

Facebook es una de las redes sociales con mayor potencial que conocemos y cada cierto tiempo nos sorprende con cambios que habitualmente suponen una mejora para nuestro perfil de usuario y la red en general. 

En esta ocasión, Facebook nos sorprende con que ahora por fin podremos elegir nuestro género pero no sólo el masculino y femenino sino que disponemos de una opción que nos permite escoger un género alternativo.

Este género alternativo cuenta con más de 50 opciones para decidir cual es con el que mejor te defines. Entre ellos nos encontramos con transexual, bigénero o andrógino entre otros. Esto supone un avance muy grande y más con una red social que mueve miles de masas.

Esta iniciativa demuestra que Facebook no deja de sorprendernos, ya que otras redes sociales como por ejemplo Google Plus tienen la opción de elegir género pero únicamente entre masculino y femenino. ¿Apuntarán este dato otras redes sociales además de Facebook?

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario