miércoles, 30 de marzo de 2011

Detenido Donny Reyes, Coordinador de la Asociación LGTB Arcoiris



Miércoles 30 de Marzo de 2011 15:01
LLAMADO URGENTE DE ALERTA
El Movimiento de Diversidad en Resistencia (MDR) denuncia a los organismos de Derechos Humanos nacionales e internacionales que el día de hoy, en las instalaciones de la UNAH, fue capturado nuestro compañero Donny Reyes, Coordinador de la Asociación LGTB Arcoiris así como otros miembros de dicha organización, se infoma que todos ellos fueron trasladados al CORE 7.

LLAMADO URGENTE DE ALERTA

El Movimiento de Diversidad en Resistencia (MDR) denuncia a los organismos de Derechos Humanos nacionales e internacionales que el día de hoy, en las instalaciones de la UNAH, durante el desarrollo del PARO CÍVICO NACIONAL fue capturado nuestro compañero Donny Reyes, Coordinador de la Asociación LGTB Arcoiris; así como otros miembros de dicha organización.

Se infoma que todos ellos fueron trasladados por efectivos policiales al CORE 7 en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

Hacemos un llamado para que todas las organizaciones de la diversidad sexual y las defensoras de DDHH alcen su voz y exijan su inmediata liberación. Donny goza de medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Atte.

Movimiento de Diversidad en Resistencia (MDR)







No hay comentarios:

Publicar un comentario