miércoles, 31 de julio de 2013

Primer Ministro australiano apoya el matrimonio LGTB

Kevin Rudd
Foto: http://www.macrobusiness.com.au

Kevin Rudd, ha sido primer ministro de Australia por dos períodos oficiales y en estos momentos lidera la campaña de su partido por todo el territorio australiano. Como uno de sus actos de campaña, el candidato laborista, firmó carteles con leyendas en apoyo al Matrimonio Igualitario.

Con esta clara muestra de solidaridad a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans), Rudd busca diferenciar su campaña electoral de la de su opositor, el liberal, Tony Abbott.

Rudd firmó los carteles el viernes pasado en el Mt Lawley Bowling Club, en Perth, durante un evento de apoyo a la candidata laborista por ese estado, Alannah MacTiernan.

Los carteles con fondo rojo tenían impresa la leyenda "Keep Calm, It's Only a Wedding" (Conserve la calma sólo es una boda), refiriéndose a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los creativos carteles fueron llevados a la reunión por la también laborista Louise Pratt, política abiertamente lesbiana que mantiene una relación afectiva con un hombre transgénero.

Rudd ha hecho del Matrimonio Igualitario uno de los temas centrales de su campaña electoral, describiéndose a sí mismo como "el primer Ministro de Australia en firmar su apoyo completo al Matrimonio Igualitario".

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario