Alexander Lubashenko
Foto: http://thegreatdayofannihilation.files.wordpress.com
El presidente de Bielorrusia, Alexander Lubashenko, pidió perdón ante los medios de comunicación locales el pasado siete de octubre al ministro de Exteriores alemán, Guido Westerwelle.
Las declaraciones de Lubashenko están relacionadas con otras manifestaciones que realizó a principios de este año 2011, cuando exigió al político alemán que "lleve una vida normal", en relación a la homosexualidad del mismo.
"Mis palabras le ofendieron. Todavía estoy arrepentido de mis palabras. Me pregunto lo que me hizo hablar", manifestó Lubashenko en la rueda de prensa del pasado siete de octubre.
El político bielorruso también dio a conocer que el Orgullo LGTB seguirá prohibiéndose en la capital del país, Minsk, aunque se permitirá que se lleve a cabo en las afueras de la capital, con el objetivo de restar visibilidad y eficacia al evento.
Lubashenko ha defendido en otras ocasiones que "si existe el lesbianismo es porque nosotros, los hombres, tenemos la culpa, aunque es perdonable. Sin embargo, en el caso de los homosexuales...".
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario