viernes, 25 de noviembre de 2011

Partido ultraderechista de Polonia utilizará logo anti-gay


El Partido del Renacimiento Nacional de Polonia, (NOP, por sus siglas en polaco) podrá utilizar un logo en contra del sexo gay y otro relacionado con los nazis, la Cruz Celta, para su campaña política.

El logo anti-gay utilizado por el partido de ultra derecha muestra la figura de un hombre en un acto sexual utilizado con otro, tachados con un círculo atravesado por una línea roja, el símbolo universal de “prohibido”.

Según reporta Robert Biedron, congresista polaco, dichos símbolos “se alimentan directamente de las tradiciones fascistas, neo-fascistas y xenofóbicas, además de la intolerancia”.

La comunidad gay en Polonia, país con un 90% de personas que practican el catolicismo, se ha quejado en años recientes de vivir en un auténtico clima de miedo por su orientación sexual.

Tomado de: http://zonadiversa.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hay que enfrentarse abiertamente a esta conducta. En casa que hagan lo que quieran, pero en lugares públicos es obligatoria la normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Que hagan lo que quieran en cualquier lugar, si te molesta el enfermo sos vos. Defina normal, vaya y sea de a paso.

    ResponderEliminar
  3. Definamos NORMAL; es predecible, lógico o razonable por ser habitual. /// Si un pequeño grupo de "personas" consideran hacer shows homosexuales en vía publica es normal para ellos, sera para ese pequeño grupito. A mi me da igual lo que hagan, igual siempre lo tachan de homofobico

    ResponderEliminar