jueves, 29 de diciembre de 2011

Colegio Cristiano estadounidense aprueba política homófoba

Imagen: http://rossvillechristian.com

La Rossville Christian Academy, un colegio estadounidense vinculado con organizaciones religiosas, ha aprobado una nueva política escolar que impondrá sanciones a los estudiantes homosexuales.

El centro cristiano ha dado a conocer dicha ordenanza a la prensa norteamericana, explicando que cualquier estudiante que de a conocer su homosexualidad se podrá enfrentar a la expulsión del centro.

"La homosexualidad está prohibida en las Escrituras, por lo que cualquier miembro del personal o estudiante que promueva, realice o se identifique a sí mismo con esta actividad mediante cualquier palabra o acción estará violando esta política", ha explicado el centro.

"En caso de que la administración determine que la política establecida ha sido violada por el personal o algún estudiante, la persona en cuestión se enfrentará a medidas disciplinarias con posibilidad de expulsión", ha defendido el colegio cristiano.

El centro religioso también ha garantizado que no permitirá ninguna solicitud para estudiar en el centro por parte de personas abiertamente homosexuales, alegando que "cualquier solicitud que no cumpla con esta política será rechazada".

La academia cristiana ofrece formación a adolescentes de hasta 12 años, contando con el respaldo de la mayoría de los padres de los alumnos que están estudiando en el centro para tomar la medida homófoba que ha llevado a cabo.

Tomado de: http://noticias.universogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario