Ravel Morrison
Foto: http://theffv.wordpress.com
El joven centrocampista del West Ham inglés, Ravel Morrison, de 19 años, fue multado este miércoles con 7.000 libras por la Asociación de Fútbol inglesa (FA) por haber realizado un comentario homófobo en su cuenta en la red social Twitter.
Morrison, quien llegó al West Ham procedente del Manchester United durante el mercado' invernal boreal, hizo estos comentarios en un intercambio con otro usuario. El jugador juvenil fue advertido en cuanto a su futura conducta por la FA, tras admitir su falta, que viola el artículo E3 de su código disciplinario.
El mismo prohíbe el uso "de las palabras abusivas y/o insultantes, incluyendo referencias a la orientación sexual de una persona". Morrison era considerado un talento por los 'Red Devils', pero a mitad de la temporada lo transfirieron al club de la segunda división.
Dos días después de ganar la FA Cup juvenil, Morrison fue multado con 600 libras por un tribunal, por haber lanzado el teléfono móvil de su novia por una ventana durante una discusión. También se reconoció culpable de dos cargos de intimidación a testigos el año pasado, y tiene además una advertencia policial por agredir a su madre.
Tomado de: http://www.gayguatemala.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario