miércoles, 30 de mayo de 2012

Colin Powell también apoya el matrimonio igualitario


Colin Powell
Foto: http://www.liveinternet.ru

Colin Powell, ex-secretario de Estado de Estados Unidos, ha llevado a cabo recientemente una entrevista con la cadena estadounidense CNN en la que ha mostrado su posición favorable al matrimonio igualitario.

El ex-secretario de Estado norteamericano también ha mostrado su conformidad con el apoyo brindado por el presidente demócrata, Barack Obama, al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

Powell manifestó en la cadena CNN que "no tengo ningún problema" con el apoyo brindado por el presidente estadounidense Barack Obama al matrimonio de parejas homosexuales.

"Conozco a un montón de amigos homosexuales y a sus seres queridos. Son tan estables como mi familia y cualquier otra familia. Pueden criar a sus hijos. Así que no veo ninguna razón para decir que no deberían ser capaces de casarse", ha defendido el ex-secretario de Estado norteamericano.

Powell se ha sumado con dichas declaraciones al fuerte apoyo ofrecido por los principales líderes del Partido Demócrata al presidente Barack Obama después de que el mismo haya sorprendido al apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo frente a la postura contraria a dichas uniones del principal candidato a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos el próximo mes de noviembre, Mitt Romney.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario