lunes, 7 de mayo de 2012

¡Hasta Siempre camarada Erick!


Nuestro compañero y miembro fundador del Movimiento de Diversidad en Resistencia (MDR), Erick Martínez Ávila, fue asesinado este fin de semana en Tegucigalpa. Aún se desconocen los motivos de tan deplorable hecho, pero no descansaremos para exigir que  se realicen todas las investigaciones y que este crimen no quede impune.

Es extremadamente difícil escribir estas líneas y al mismo tiempo rememorar los buenos momentos, las acaloradas pero fructíferas discusiones y las largas jornadas de lucha que compartimos con Erick.

Te extrañaremos camarada y no bajaremos los brazo nunca.


¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

10 comentarios:

  1. Mi mas sentido pésame. Independientemente de las preferencias sexuales o ideologías sociales NADIE tiene derecho de terminar con la vida de un ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus deseos.... nosotros no pensamos renunciar a la lucha por lo que creemos justo

      Eliminar
  2. Sentimos la muerte de Erik, su lucha y su vida fue muy valiosa. Estamos en Solidaridad y en pie de Lucha con la comunidad LGBTQ en Honduras.
    En solidaridad,

    Comite Solidario Graciela Garcia, Los Angeles, CA

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pesame tanto a la familia de este muchacho y a la comunidada LGBTQI de Honduras.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Wendy Colindres, fui compañera de Erick toda la secundaria y apesarf de la distancia entre paises nuestra amistad surpaso las fronteras.
    Demando justicia por la muerte de mi amigo, demando al gobierno que se investigue el asesinato de mi amigo, espero que con la misma fuerza con la que el buscaba un cambio en la sociedad Hondureña todos sigamos sus pasos a que con la misma fuerza logremos justicia por Erick.

    ResponderEliminar
  6. Norma Carías Montiel9 de mayo de 2012, 8:08

    En solidaridad con los familiares, amistades, compañeros y colegas de lucha de Erick a quien conocimos por su trabajo en Kukulcán, no desmayen y sigan con más ánimos para defender los derechos de la comunidad LGTBI de nuestro país, hemos remitido pronunciamiento de nuestra ONG CEPROSAF a Javier Medina de Kukulcán para que por favor se lo den a los familiares de Erick,
    Norma Carías Montiel
    CEPROSAF, La Ceiba

    ResponderEliminar
  7. SANGRE DE MARTIRES SEMILLA DE LIBERTAD, EL NO HA MUERTO NI MORIRA LO BUSCAREMOS EN LAS CALLES CUANDO NOS MENIFESTEMOS Y ALLI LO ENCONTRAREMOS

    ResponderEliminar