martes, 18 de septiembre de 2012

Anonymous lanzó operación "Estado Fallido" en Honduras



Un supuesto video realizado por el colectivo de "hackers" Anonymous, que circula en youtube desde horas de la noche del domingo, indica que la primera etapa de la operación Estado Fallido HN o #OpEstadoFallidoHN (con el hashtag que utilizan en el microblogging Twitter) ha concluido y agradecen el apoyo y los mensajes recibidos por personas simpatizantes.

"Sus mensajes nos dicen que nuestro mensaje ha llegado a iluminar un pueblo sumido en las oscuras pretensiones de los políticos, corruptos empresarios, explotadores y otras tantas lacras que conviven en nuestro territorio", dice el mensaje, que continúa diciendo "la libertad no la traemos nosotros, es de quien la busca, solo aquel que haya luchado por ella será verdaderamente libre e independiente".

En el video, los ciberactivistas recalcan que las acciones en el país continuarán nos harán perder la confianza en personajes de la vida pública en que alguna vez creímos, "nosotros formamos parte de este pueblo, pero estamos luchando porque se acaben las manipulaciones y los negocios sucios".

"Ningún político actual en Honduras puede terminar con la corrupción por muy buenas que sean sus intenciones, es por ellos que el precio de la libertad se paga con la destrucción de las falsas esperanzas que han sido esparcidas pos siglos sobre el pueblo con el afán de mantenerlo expectante a las buenas acciones de los que formaran el gobierno de la nación", dice el comunicado.

"Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos, esperarnos", finaliza el mensaje. Aquí el video completo sobre la #OpEstadoFallidoHN.



Tomado de: http://www.tiempo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario