miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capturan sospechoso del asesinato de Erick A. Martínez


Eduardo José López al ser capturado
Foto: http://www.elheraldo.hn

Un presunto pandillero de la “18” fue capturado hoy en la colonia El Pedregal de Comayagüela por suponerlo responsable del asesinato del periodista Erick Alexander Martínez Ávila.

Según informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), el sospechoso responde al nombre de Eduardo José López Gutiérrez (18), integrante de la Pandilla “18” y residente en la colonia El Pedregal.

El presunto criminal fue detenido a bordo de un autobús de la ruta urbana en horas de la mañana. Según las investigaciones realizadas por los detectives asignados al caso, el periodista fue llevado el 7 de mayo de 2012 a bordo de un vehículo robado hasta un solitario lugar de la carretera que conduce a la aldea Gusculile, al oriente de la capital de Honduras, donde fue asesinado.

El comunicador social murió estrangulado, según medicina forense. Eduardo José fue detenido en cumplimiento a una orden de captura emitida por los Juzgados de Letras Penal en Comayagüela con fecha 3 de septiembre de 2012. También se busca a los posibles cómplices del asesinato y se investiga la identidad del autor intelectual.

Tomado de: http://www.elheraldo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario