lunes, 10 de septiembre de 2012

Dos hermanos heterosexuales agredidos por grupo homófobo

Imagen: http://www.youtube.com

Un joven heterosexual de 24 años de la región norteamericana de Nebraska ha dado a conocer en la red de vídeo YouTube las agresiones homófobas que sufrió el pasado sábado.

El joven, bajo el seudónimo de Darthn8er en YouTube, ha publicado un vídeo en Internet revelando las agresiones que sufrió junto a su hermano por parte de un grupo homófobo que creyó que los dos jóvenes eran homosexuales, pese a que realmente sean heterosexuales.

"Anoche fui víctima de un crimen de odio. Mi hermano y yo fuimos asaltados por cuatro hombres a las afueras de un bar en Omaha porque decían que éramos gays. Mi hermano y yo no somos homosexuales, aunque si que lo es mi otro hermano pequeño", expresó el joven agredido en su cuenta de YouTube el pasado domingo.

El joven ha expresado que tiene la cara "muy hinchada. Ahora voy a ir al hospital. Tengo rasguños y cortes. Mi labio está muy hinchado. El labio de mi hermano tiene cortes. Quiero visibilizar esto para que la gente vea el problema. Tenemos que ser tolerantes. Estas cosas no deberían ocurrir".




Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario