miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jugador de fútbol americano expulsado por besar a su novio


Jamie Kuntz
Foto: http://queerty-prodweb.s3.amazonaws.com

El State College of Sciences de Dakota del Norte reconoce que Jamie Kuntz, nombre del futbolista de 18 años de edad, fue castigado por el equipo, pero se asegura que no fue por su condición sexual. El entrenador, Chuck Parsons, aseguró a Kuntz en una carta que fue desconvocado de la convocatoria por mentir sobre el beso, no por el beso en si.

El jugador, que estaba con una beca parcial deportiva en la universidad, tuvo que dejarla al ser expulsado del equipo. ”El fútbol no funcionó, así que no había razón para quedarse”, declaró Kuntz, que vive con su madre en el estado en Dickinson. Kuntz aseguró que él y su novio, de 65 años de edad, se encontraban en la sala de prensa en el partido contra el Snow College, ya que estaba grabando imágenes del partido para el equipo, cuando la pareja se dio un beso.

La gente de por aquí no están acostumbrada a ello”, argumenta Kuntz sobre la homosexualidad. “Todos esperan que los homosexuales no seamos extravagantes, al menos los jugadores de fútbol”. Un compañero de equipo aparentemente vio el beso y se lo dijo a los entrenadores. 

Cuando el entrenador vio a  Kuntz en el viaje de vuelta en autobús a Dakota del Norte, Kuntz le dijo que al hombre que el hombre al que besó era su abuelo. Más tarde, tras sentirse mal por haberle mentido, Kuntz le reveló la verdad al técnico. El resto es historia.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario