viernes, 23 de noviembre de 2012

Maestro pide a alumnos gays disimular su homosexualidad


Dale Schaffrick
Imagen: http://www.cbc.ca

Dale Schaffrick, trabajador de un colegio de Alberta, situado en la localidad de Edmonton, en Canadá, ha sugerido a los alumnos gays de su escuela que si quieren sufrir menos discriminación en las aulas deben disimular su homosexualidad, según informa el portal castanet.

Schaffrick, natural de Barrhead, se negó el jueves a explicar su posición y se limitó a decir que siente todo el revuelo que se ha formado. “Eran inapropiadas y ofensivas y me disculpo por ello”. La reacción ha sido rápida y feroz en la red, y sus palabras han indignado a muchos.

Incluso el ministro de Educación de la provincia de Alberta, Jeff Johnson escribió algunos tweets. ”Como padre yo nunca le pediría a mi hijo que ocultaran quiénes son”, aseguró. “La Ley de Educación es clara: todos los niños merecen un lugar seguro y acogedor para ir a la escuela, no importa lo que lleven puesto o qué les guste “.

Más tarde, hablando con la prensa, Johnson dijo que se espera que todos los administradores de la provincia hagan todo lo posible para proteger a los niños.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario