sábado, 29 de diciembre de 2012

Presentador de CNN sugiere cambiar la biblia por homófoba


Piers Morgan
Foto: http://paidcontent.org

El presentador británico Piers Morgan, quien en la actualidad lleva a cabo un programa de entrevistas en la cadena norteamericana CNN, se ha pronunciado sobre la homofobia de los colectivos religiosos.

Morgan ha defendido que la Biblia debe ser modificada por la discriminación que establece en contra de las minorías sexuales, llevando a cabo dichas declaraciones en una entrevista que realizó recientemente en su programa de la CNN.

El presentador británico, en el transcurso de la entrevista que realizó al pastor californiano Rick Warren, quien está en contra de los derechos humanos de la diversidad sexual y de las relaciones homosexuales, alegó que se debe promover una "enmienda a la Biblia".

"Tanto la Biblia como la Constitución eran bienintencionadas pero, simplemente, son defectuosas de forma inherente. Hay una necesidad real de modificarlos", ha manifestado el presentador británico en la CNN.

"Por ejemplo, el tema de los derechos de la población homosexual demuestra que es el momento de llevar a cabo una modificación de la Biblia", manifestó Morgan, cuyas declaraciones en contra de la homofobia de los colectivos religiosos fueron recibidas con rechazo por parte del pastor Rick Warren, quien estaba siendo entrevistado por el presentador británico.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario