lunes, 10 de junio de 2013

Por error detienen a 9 personas en bar LGTB mexicano

Imagen: https://twitter.com

La Procuraduría General de la República (PGR) realizó un operativo al interior de un antro de tipo gay, denominado Virtual Mix Club, en la colonia Lindavista, perímetro de Gustavo A. Madero de donde, por error, se llevó a nueve personas la noche del viernes, pero liberó dos horas después.

Un grupo de policías encapuchados y con armas largas, acudieron antes de las 20:00 horas del viernes al lugar, en busca del dueño de dicho negocio, sin saber qué hace dos semanas, el establecimiento cambio de propietario, según datos de la Procuraduría capitalina. La indagatoria contra el ex dueño, es por un caso de trata.

La dependencia capitalina indicó que al observar la presencia de hombres armados en el lugar, quienes sacaron a nueve personas del antro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), solicitaron una explicación.

Y aunque los policías federales se presentaron y narraron de lo que se trataba, los preventivos locales decidieron custodiar los vehículos en que iban los detenidos hasta una agencia ministerial federal ubicada en la calle de López, cerca de esa zona.

Los policías de la SSPDF decidieron esperar en el lugar, hasta que el caso se esclareció, a las dos horas, y fueron liberados.


También la Procuraduría capitalina investigó dicha sustracción, y pidió informes a su homóloga federal, respecto a lo sucedido en el bar Virtual Mix Club, ubicado en el número 1785 de Insurgentes Norte, casi al cruce con Montevideo.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario