viernes, 16 de agosto de 2013

Ghana es el país africano que más visita portales LGTB


Ghana ha sido nombrado como el país africano con más ‘aspirantes’ a mantener relaciones con gays extranjeros.  Aunque suene raro por el odio al colectivo latente en el país, Ghana registra el más alto índice de búsquedas de citas gays en la red, según informa el portal Ghana web.

“Los sitios de citas son las formas más utilizadas para optar a tener un amante o guía gay en un país extranjero. En portales como Outpersonals o Gaydar, se encontrará que Ghana es el país de África con más usuarios “, afirma Andy S, responsable de la web Accraexpat.com.

“Ningún otro país en África tiene tantos hombres que busquen una pareja en Outpersonals como Ghana. ¿Significa esto que Ghana es el paraíso gay en África? No. Se puede decir que hay hombres bastante jóvenes lo suficientemente desesperados como para buscar pastos más verdes en otros lugares y que se desarrollan lo suficiente para tener acceso a Internet y una cámara digital”, añadió Andy.

Accraexpat.com, proporciona información acerca de los homosexuales en Ghana y su actividad en Internet. Al igual que un guía turístico, el sitio web ofrece información detallada sobre el paisaje homosexual en Ghana.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario