jueves, 26 de septiembre de 2013

Barilla sugiere que los gays coman pasta de otra marca


Guido Barilla, presidente del grupo Barilla, hizo comentarios homofóbos durante una transmisión de un programa de radio: "No haremos publicidad con homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si los gays no están de acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo que quieran porque no molestamos a nadie".

Según Guido, a todos en Barilla les gusta la "familia tradicional" y es por ello que no hay anuncios publicitarios de su marca con familias homoparentales (familias lideradas por parejas del mismo sexo).

Tras sus lamentables y estúpidas declaraciones, las redes sociales explotaron en expresiones de odio hacia el presidente de Barilla. Por lo que a Guido no le quedó más remedio que pedir disculpas en Facebook por su terrible comportamiento.

Y es que la amenaza de boicot contra la marca Barilla, se dejo sentir entre los consumidores, muchos de los cuales son gays que aman la pasta. De hecho los tuiteros mostraron su enojo con el hashtag #boicottabarilla. Y en YouTube han comenzado a subir videos parodia al respecto.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

1 comentario:

  1. Podriais respetar a la gente que no acepta que la familia gay sea una familia normal pero respete que cada uno hace lo que quiera. Para mi ser gay no esta bien, como no esta bien fumar, pero si tu quieres hacerlo adelante. Lo que no puedes hacer es pretender que yo acepte algo que creo incorrecto y llamarme homofoga porque no piense como tu. Entonces, por esa razon, los veganos tienen derecho de llamar asesinos a los que comen carne, y por supuesto los que la comen son muy malas personas a las que hay que abuchear.

    Que la sociedad diga que algo esta bien no significa que lo este. Yo me guio por las leyes de nuestro creador el cual no tolera la homosexualidad.

    1 Corintios 6:9 -> ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

    ResponderEliminar