viernes, 27 de septiembre de 2013

Un Hombre agrede a una pareja lésbica en Canadá

Jacqueline Clarke (Izq.) y Ali Matson
Foto: http://www.cbc.ca/

La pareja formada por Jacqueline Clarke y Ali Matson se dieron cuenta de que un hombre corpulento las seguía cuando se bajaron del autobús a las 7 de la tarde en un barrio del este de Vancouver (Canadá). De pronto, sin previo aviso, el hombre cargó contra ellas, agarró del hombro a Matson y empezó a golpearla en la cara, explicaron a CTV.

“Estaba detrás de ella y veía su enorme puño golpeándole la cara y gritándole que se callase, mientras ella gritaba”, explica Clarke. Cuando esta trató de intervenir, el asaltante se dirigió a ella y empezó a golpearla mientras las llamaba “zorras”, hasta que un grupo de personas se acercaron a ayudar. El asaltante logró huir.

Las mujeres no encuentran otro motivo para el ataque que el hombre se molestase viéndolas en el autobús, comportándose como una pareja sin ocultarlo, por ejemplo al cogerse se la mano o intercambiar algún beso.

No hay ninguna otra explicación que el hecho de que viese que somos una pareja y no nos avergonzamos”, dice Matson. “El único motivo que se me ocurre es homofobia, misoginia; odio, simplemente.” Aunque la policía no ha conseguido detenerlo, está investigando los hechos como un posible crimen de odio.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario