martes, 29 de octubre de 2013

Actor Sean Hayes lamenta haber salido tarde del clóset

Sean Hayes
Foto: http://es.doblaje.wikia.com

Sean Hayes está a punto de estrenar ‘Sean Saves The World’, una serie en la que interpreta al padre soltero y gay de una niña adolescente.’The World’ será una nueva sitcom recién estrenada en el canal norteamericano NBC. Pero esta no es la primera vez que Sean Hayes interpreta a un gay.

En una entrevista Sean ha explicado por qué no salió del armario mientras trabajaba en ‘Will & Grace’: Era muy joven. Me volví al armario [con los medios], estaba abrumado a los 26 o 27. No quería esa responsabilidad. No sabía cómo manejar la responsabilidad de hablar por la comunidad gay.

Siempre he sentido la necesidad de pedir disculpas por salir del armario tan tarde. Mucha gente de la comunidad gay estaba molesta porque no lo hiciera en su momento.

No se paran a pensar en la vida personal de los demás, y las dificultades que están pasando. Daba bastante miedo. Hubo amenazas de muerte. Fueron momentos duros, pero a la vez fue el mejor momento de mi vida.

Es evidente que, aunque nos gustaría que los famosos estuvieran fuera del armario desde el primer momento, no siempre es posible. Ser homosexual sigue siendo complicado y muchas veces la lucha interna es incluso peor de lo que encontramos fuera.

Tomado de: http://www.ambienteg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario