miércoles, 30 de octubre de 2013

Policía de EEUU es acusado de violar a una transexual


El departamento de policía del condado de El Monte (Los Ángeles, Estados Unidos) está investigando la acusación de violación interpuesta por una mujer transexual contra un agente.

Según el relato de la mujer que recoge Los Ángeles Times, el policía la obligó a parar en una calle de la ciudad y la obligó a realizarle sexo oral para después violarla

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre entre las 4 y las 6 de la mañana cuando el policía se encontraba realizando un control de tráfico.

La mujer, después de sufrir la agresión, consiguió guardar el condón que el policía utilizó mientras la violaba y ha sido presentado a las autoridades, que están esperando a los resultados de las pruebas de ADN para establecer la sentencia. 

El agente no ha sido todavía arrestado pero ha sido inmediatamente retirado del servicio hasta que un tribunal determine su responsabilidad en los hechos denunciados.

El jefe de policía de El Monte, Steve Schuster, ha afirmado que “estas acusaciones son muy incómodas y claramente no son representativas de las expectativas que tenemos en el comportamiento de los hombres y mujeres que trabajan en este servicio”

Y ha añadido que cualquier acusación de este tipo se tiene muy en cuenta ya que se busca y espera el mejor comportamiento posible por parte de los agentes.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario