jueves, 19 de diciembre de 2013

Apple reafirma su compromiso con la lucha LGTB


El director multimedia de Apple, Tim Cook, pronunció un discurso a favor del colectivo LGTB y sus derechos tras recibir el Premio Logro de la Universidad de Auburn en la sede de la ONU. El vídeo en el que aparecen sus palabras fue difundido por la Universidad de Auburn, según recoge “Time”.

“Desde la síntesis de los primeros días, he visto y experimentado muchos tipos de discriminación y todos ellos tienen sus raíces en el temor de la gente a lo diferente”, aseguraba Cook ante los presentes. El CEO de Apple, de 53 años, ensalzó los valores que encontró en Apple y su fundador, Steve Jobs, cuando se unió a la compañía a finales de 1990.

Entre sus mejores obras para la sociedad, destacó la creación de productos accesibles a los discapacitados y, posteriormente, realizar copias de la legislación nacional de no discriminación .

Respecto al colectivo homosexual, Cook trazó el camino a seguir. “Ahora es el momento de redactar una tesis con principios básicos de la dignidad humana en la ley”. Tim Cook ha sido nombrado por la revista Out Magazine como la el activista LGTB con más poder en todo el mundo.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario