jueves, 19 de diciembre de 2013

Denucian a Facebook por volver a censurar otro beso gay

Kanwar Singh Saini Anit (Izq) durante su protesta
Foto: http://indiatoday.intoday.in

Kanwar Singh Saini Anit, publicó una foto este domingo donde se le puede ver durante las protestas por las leyes que prohíben la homosexualidad en India. La foto fue tomada en Toronto y compartida en el Facebook del hombre de 32 años de edad.

En la imagen se puede ver a Singh besando a otro hombre como parte de la campaña #GoGayForADay en contra de la nueva ley que reinstala la prohibición de la homosexualidad en India.

Pues bien a los "puritanos" de Facebook, este simple beso significó por lo menos una falta a la moral, por lo que decidieron censurar la amorosa imagen.  

Junto con la foto, el hombre escribió: "Anoche mi tío me contó que si hubiesen sabido que soy gay antes de los 20 años, me habrían matado. También me dijo que soy gay porque abusaron de mí cuando era pequeño, y me preguntó que cuándo me iba a casar. Me reí y colgué el teléfono”.

“Él procede del mismo lugar retrógrado donde toda una minoría ha vuelto a ser criminalizada. A la mierda mi tío. A la mierda la Sección 377. Estoy muy orgulloso de ser ilegal en cualquier contexto. Se lo debo a mi herencia sijista y a mi madre. Además, por todas las chorradas sobre el genocidio que escucho… pocas veces veo la solidaridad. ‘¡Así que a la mierda todos! ".

De inmediato la foto recibió mil likes y genero controversia en las redes sociales. Luego de un rato, Singh recibió un mensaje de Facebook en la que explicaba que las imágenes del beso violaban sus términos y políticas por lo que sería retirada. Singh no se rindió con su protesta y traslado su foto a Twitter, donde fue mejor aceptada.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario