jueves, 19 de diciembre de 2013

Ex-futbolista Romario está saliendo con una modelo trans

Thalita Zampirolli y Romario

El ex astro brasileño Romario fue fotografiado a la salida de un bar junto a la morena transexual Thalita Zampirolli (25 años), de quien se conoce es una reconocida modelo que apareció en revistas masculinas.

“Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!”, afirmó el ex delantero en sus perfiles de las redes sociales, al tiempo que reprodujo la foto publicada por el diario “Extra”.

“Su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos. Con certeza, gente, no habrá boda”, agregó el congresista brasileño.

“Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. Él sabe que soy una mujer”, dijo al respecto Thalita.

Tomado de: http://www.anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario