jueves, 19 de diciembre de 2013

Zoológico israelí alberga una pareja de pingüinas lesbianas

Foto: http://www.lovethesepics.com

Dos hembras de pingüino jackass, también conocidos como "patas negras", que viven en el zoológico de Ramat Gan en Tel Aviv, han sorprendido con su historia de amor, pues se trata de un dulce romance lésbico.

Se trata de Suki y Chupchikoni; los encargados del zoológico asumieron que la segunda era el macho de la relación pues era de tamaño más grande. Pero nada era más falso, se trataba de dos hembras enamoradas.

Aunque no hay manera de saber el sexo de los pingüinos con la simple inspección visual, "los expertos pueden determinar el sexo por el tamaño y comportamiento de los animales", explica Sagit Horowitz, uno de los encargados del zoo de Ramat Gan.

De hecho el nombre de Chupchikoni quiere decir "cosita" en hebreo, un término muy utilizado para referirse al miembro viril, esto fue porque creían que era macho. Finalmente, los análisis de sangre revelaron que se trataban de dos hembras pingüino.

El romance se evidenció cuando la pareja comenzó a reunir materiales para su nido juntas. Al principio algunos concluyeron que esto podría deberse a la falta de machos en la colonia del zoológico pero los encargados del parque advirtieron que hay machos suficientes para todas las hembras, es decir no son hembras "solteronas", son lesbianas.

Por lo menos desde 1911 se tienen registros oficiales de relaciones homosexuales en el mundo animal. Hasta el momento no se ha reportado que en el zoo Ramat Gan se registre un ataque por parte de otros miembros de la colonia de pingüinos a la pareja de lesbianas, ni que las rechacen, humillen o intenten eliminar por el hecho de vivir en pareja. Deberíamos aprender mucho de estos animalitos.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario