sábado, 15 de febrero de 2014

La homofobia de una madre es expuesta en Facebook

Foto: http://www.kdge.com/

Una pareja gay de Baldwin, Nueva York, envió las invitaciones a la fiesta de cumpleaños de su hija Sophia, la madre de uno de los amiguitos de la niña contestó con una nota innecesariamente ofensiva.

Beth, madre de uno de los invitados, escribió en la tarjeta de invitación: "Tommy no asistirá. No estoy de acuerdo con lo que hacen y no voy a exponer a mi inocente hijo a su estilo de vida. Lamento que Sophia tenga que crecer de esta manera".

La odiosa mujer también incluyó su número de teléfono por si querían comentarle algo al respecto. Entonces los papás de Sophia decidieron compartir la foto de la respuesta de la grosera Beth en la página de Facebook de una estación de radio.

La estación K 98.3 decidió retomar la historia y compartirla con su público; luego se comunicaron con Beth, quien lejos de arrepentirse por ser insensible con la familia de Sophia, retó a los radioescuchas para que le llamarán también si "tenían algún problema" con eso.

Al parecer Beth recibió muchas llamadas, la mayoría de personas que le reclamaron por su absurdo, incivilizado e intolerante comportamiento. La estación decidió retirar el post de su Facebook.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario