lunes, 17 de marzo de 2014

Dos miembros del MDR serán "Agentes de Cambio"

Merlin Aguirre (izq.) y Erick Rodríguez

Erick Said Rodríguez y Merlin Antonio Aguirre, ambos integrantes del Movimiento de Diversidad en Resistencia (MDR), han sido aceptados para formar parte del Programa "Agentes de Cambio" de la Fundación Friedrich Ebert. 

Agentes de Cambio es el programa regional de formación socio-política de la Fundación Friedrich Ebert con sus seis oficinas en América Central que basado en los principios de igualdad, libertad, solidaridad y justicia social posiciona nuevos liderazgos democráticos en mujeres y hombres jóvenes.

El objetivo de Agentes de Cambio es que Jóvenes líderes, hombres y mujeres (entre 18 a 30 años), fortalecen su participación activa e incidencia comprometida en decisiones y acciones para generar cambios políticos de carácter social y democrático

El programa está divido en seis (6) de formación y la elaboración de proyectos de graduación individuales o grupales a lo largo de 7 meses. El proceso de selección de las y los participantes se realizó el pasado sábado 15 de marzo.

Desde el MDR felicitamos a todas y todos los jóvenes que fueron seleccionados para el programa de 2014, especialmente a nuestros compañeros Erick y Merlin. Les animamos a aprovechar al máximo cada uno de los módulos y las experiencia de otras y otros jóvenes hondureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario