domingo, 16 de marzo de 2014

Padre es acusado de asesinar a su hija y la novia de ésta

Britney Cosby (izq.), Crystal Jackson (der.) y Larry Cosby (foto inserta)

Los cuerpos de Britney Cosby y Crystal Jackson, ambas de 24 años, aparecieron tras un contenedor de basura detrás de una tienda en Galveston (Texas). Según la policía ambas mantenían una relación amorosa.

El padre de una de ellas ha sido acusado de adulteración de pruebas en ambos asesinatos, que podrían estar motivados por la orientación sexual de las víctimas. James Larry Cosby, de 46 años, de Houston, permanece encarcelado bajo fianza de 500.000 dólares.

Las autoridades dicen que Cosby murió a causa de golpes en la cabeza y Jackson de una herida de bala. Loranda McDonald, la madre de Cosby, sugirió que el padre pudo haber asesinado a la joven porque era lesbiana. “Me dijo varias veces que no le gustaba la idea de  que fuera homosexual”, asegura.

“En este momento le odio, estoy muy enfadada con él y deseo que sienta alguna vez todo el dolor que me ha hecho parar. Según otros familiares, el padre, de fe musulmana, perdió la cabeza cuando se enteró de que su hija mantenía una relación con otra mujer.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario