domingo, 6 de abril de 2014

Colectivos LGTB critican el personaje trans de Jared Leto

Rayon (Jared Leto)

La película "Dallas Buyers Club" era una de las más esperadas de este último año. Con una producción fallida en varias ocasiones por fin, se encontró quien se dignara a llevarla a los cines esto, fue una buena noticia para quienes tenían ganas de verla.

Para todos aquellos que no sepan de su argumento, "Dallas Buyers Club" trata sobre como un hombre, tras ser diagnosticado de Sida, ve su vida como cambia por completo aunque decide luchar por encontrar los medicamentos necesarios para alargar su vida.

El protagonista de esta película está acompañado de Rayon, un transexual que se convierte en un personaje crucial en la vida del principal. Rayon está interpretado por Jared Leto quien ha ganado el premio Oscar al mejor actor secundario el pasado mes de Febrero y que ahora, está siendo criticado por diversas comunidades LGBT que insisten en que la manera y la estética del transexual en la cinta, son demasiado exageradas.

Jared Leto ha defendido el personaje que interpreta con uñas y dientes asegurando que en todo momento se mantuvo emocionado ante la idea de interpretarlo y que está muy orgulloso de haberlo hecho.

Lo exagerado del personaje ha llevado a las comunidades en defensa de los derechos homosexuales a criticar al máximo al actor y también a hacer un llamativo a la industria para que se tengan en cuenta los actores y actrices transexuales para hacer este tipo de interpretaciones.

En cualquier caso, Jared ha sido galardonado y también muy felicitado por distintas partes lo que indica que su personaje no ha disgustado a la mayoría sino más bien, todo lo contrario.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario