viernes, 25 de abril de 2014

Tres lesbianas se casan entre ellas y esperan una niña

Kitten (izq.), Brynn (centro) y Doll (der.)
Foto: https://www.facebook.com

Doll and Brynn Young, de Massachusetts en EEUU, estuvieron saliendo por 2.5 años cuando decidieron hacer más interesante su relación con una pareja adicional. Conocieron a Kitten, 27, a través de un portal web para tríos y las tres se llevaron tan bien que se casaron el año pasado.

Massachusetts fue el primer estado de EEUU que legalizó el matrimonio igualitario, sin embargo no permite la poligamia. Aunque su matrimonio no está oficialmente reconocido, el trío dice que  su relación es  real.

“Ante nuestros ojos estamos casadas” dijo Brynn, 34, al diario The Sun. “Tuvimos abogados especialistas que hicieron el papeleo para que nuestros bienes fueran divididos equitativamente”, mencionó.

“Lloré al ver a Doll y Kitten cruzar el pasillo hacía mí con sus papás. Después de decir nuestros votos, Doll y Kitten me besaron primero y luego entre nosostras”. Agregó.

Luego de recibir inseminación artificial de un donante de esperma anónimo, Kitten  tiene varios meses de embarazo y espera una hija del trio. “Las tres siempre quisimos niños para hacer crecer nuestra familia”, dijo Kitten. “Decidimos que yo sería la que gestaría los bebés porque a mí me gustaría ser madre a tiempo completo”, agregó.

Las tres mujeres mencionan que esperan retar el estigma alrededor de la poligamia y mostrarle al mundo que esa es una forma aceptable de amor. “Nosotras tres hemos sido lo suficientemente fuertes y orgullosas para ir en contra de lo que la sociedad llama normal”, le dijo Brynn al Daily Mail. “Espero que nuestra hija se siente libre de hacer lo mismo si lo desean.”

Brynn agregó: “Doll, Kitten y yo probablemente no seamos la norma pero somos perfectamente normales. Simplemente somos personas que tratan de vivir la vida que consideramos es la mejor para nosotras y merecemos los derechos que son permitidos para otros.”

Tomado de: http://www.news.com.au/

No hay comentarios:

Publicar un comentario