sábado, 10 de mayo de 2014

Presidente homófobo de Uganda es abucheado en Londres

 Yoweri Museveni
Foto: http://www.thelondoneveningpost.com/

Hablar de Yoweri Museveni es hacerlo directamente de polémica y es que todo lo que rodea al presidente de Uganda no es precisamente bueno. Más que conocida es su ley anti-gay mediante la cual se condena la homosexualidad en el país

Sin embargo, Museveni sigue adelante con todo y parece que no quiere ceder en la idea de considerar que ser gay es una aberración y un insulto directo a la moral humana. 

En cualquier caso, este hombre sigue haciendo negocios en el extranjero a pesar de que muchos lugares le retiraron las ayudas económicas debido a la ley que impusieron y en completa defensa de los derechos de los homosexules.

Uno de los últimos acontecimientos ha tenido lugar en Londres, donde Yoweri Museveni ha sido abucheado por las calles de la ciudad. El presidente se alojó en el hotel Court St. James a razón de un discurso que tuvo que dar en el Foro de Negocios del Reino Unido-Uganda y desde el interior se podían oír los insultos y abucheos de la multitud que quería que se aboliese la ley que castiga la homosexualidad en su país.

Reino Unido y Uganda tienen intereses comunes y llevan colaborando juntos desde hace muchos años. No obstante, ahora las visitas de este hombre a la ciudad de Londres serán muy mal recibidas como vemos, por los ciudadanos.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario